Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IX carrera de montaña de La Adrada

24 noviembre, 2019 |9:00 am - 11:30 am CET

La IX carrera de montaña de La Adrada ya está en marcha con el objetivo este año de situar ambas modalidades – larga y corta – entre las carreras de montaña de relevancia del circuito de trail a nivel nacional.
Con un desnivel positivo de 1.450 metros en 22km y 850m en 13 km, las carreras transcurren en su mayoría por veredas, arrastraderos, senderos y bosques de pinos, descubriendo parte de los parajes más bonitos de la localidad, siendo solo un 2% del recorrido sobre asfalto.

La carrera se celebra en La Adrada el domingo 24 de noviembre de 2019 (salida y llegada desde el Parque de la Yedra), a partir de las 09.00 horas y los participantes tendrán 5 horas para completar el recorrido de la carrera larga, mientras que los de la corta dispondrán de un tiempo máximo de 3 horas. Como novedad para esta edición, se han introducido puntos de control de corte por tiempo en diferentes avituallamientos.

Al margen de las carreras de 13km y 22km, la presente edición contará una vez más con una carrera gratuita para los más pequeños y una modalidad senderista de 10km para completar andando. Para más información, puede consultarse en la siguiente página web http://bit.ly/2o8XaOV

La inscripción se realiza a través de RocktheSport.com. Los precios son:
– Larga de 22km: 14 euros.
– Corta de 13 km: 10 euros.
– Senderista de 10km: 6 euros.
– Chupetines: gratuita.

Detalles

Fecha:
24 noviembre, 2019
Hora:
9:00 am - 11:30 am CET
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.rockthesport.com/es/evento/ix-carrera-de-montaa-villa-de-la-adrada

Local

La Adrada
Parque de la Yedra
La Adrada, Ávila 05430 España
+ Google Map
Web:
https://www.rockthesport.com/es/evento/ix-carrera-de-montaa-villa-de-la-adrada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad