Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XI Vuelta a la Casa de Campo

12 mayo, 2019 |9:30 am - 11:30 am CEST

Llega una nueva edición de la Vuelta a la Casa de Campo, una carrera para todo tipo de corredores que se ha convertido en un clásico dentro del calendario popular de Madrid. El evento está organizado por Club Interval con la colaboración de Corricolari es correr.

El recorrido se hará por la ruta que empleaban los Guardias Reales para vigilar el parque, que tuvo su origen en el siglo XVI, en tiempos de Felipe II. La salida de esta entrega, la número 11 de la carrera, tendrá lugar junto al Lago de la Casa de Campo y la distancia a correr será de 16,6 km. El límite de corredores será de 2.000 participantes.

Paralelamente habrá una carrera Mini de aproximadamente 5 km. La Carrera de la Familia tendrá la salida y meta en el mismo punto y a la misma hora.

Con su trazado singular, que transcurre en su totalidad por el perímetro de la Casa de Campo, la prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental del emblemático parque. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse online o presencialmente en diversas tiendas o en la sede de Corricolari.

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2019
Hora:
9:30 am - 11:30 am CEST
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://corricolari.eu/xi-vuelta-a-la-casa-de-campo/

Organizador

Club Interval

Local

Madrid
Lago Casa de Campo
Madrid, Madrid 28011 España
+ Google Map
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad